lunes, 16 de junio de 2014

1 AÑO, y el tiempo sigue pasando....

Ayer, 15 de Junio hizo un año que Él se fue... Todo fue raro, muy raro, revivía cada momento y parecía una pesadilla.... Cuando me detenía a pensar lo que había pasado en ese momento hace un año pude comprobar detalles en los que ni siquiera me había fijado antes... Nunca pensé en toda esa gente que aunque no se acercó, estuvo ahí, conmigo, y ni les di las gracias... Tuve momentos en los que me acordaba de los malos ratos, pero hubo otros en los que me acordaba de los buenos tiempos, cuando yo era más pequeña, y me detuve a pensar en todo lo que mi padre me había enseñado, de echo puedo decir que nunca dejó de enseñarme cosas para continuar mi camino, un camino en el que él mismo, sabía que no estaría... 
Cuesta mucho pensar que ya no está aquí  pero cuesta mas aún imaginar que esta cerca... Alguien me dijo que la energía de las personas nunca muera, que siempre está aquí  aunque no la podamos ver, y sinceramente, lo que pienso es, que cuando alguien muere, no hay nada que hacer, y que solo podemos sentirlo cerca a través de recuerdos, solo recuerdos....
Mi conclusión de todo esto es, que por mucho que digan que "el tiempo lo cura todo", no es así... El tiempo no cura nada, solo nos hace ver las cosas de distinta manera, y que solo tenemos una vida, y que esa vida debemos de vivirla, pues no sabemos cuando todo se acabará para nosotros, porque solo se acaba para el que se va; el que se queda , tarde o temprano va a seguir con su vida.... Porque de eso es de lo que se trata la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario